Envíos y devoluciones

Envíos en ciudades dentro de la cobertura

1. Los despachos por pagina web serán manejados de acuerdo a la población o ciudad donde se debe enviar. Para el caso de ciudades como Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, La Mesa de Los Santos y Aguachica se pueden hacer envíos de 30 a 130 kg, y se pueden realizar también envíos de 1 Tonelada. Para el caso de envíos de 1 tonelada, para estas zonas que aplica, sale el costo de envío por tonelada y también sale el costo de envío para el caso de que sea hasta 130 kilos el pedido. Para el caso de los envíos de 30 a 130 kg, si el pedido pesa menos de 30 kg se cobra cómo si pesara 30 kg, ya que esta es la mínima y si pesa más de 130 kg, se cobra el valor de la tonelada.

2. Habrán zonas donde se debe despachar carro completo (carros de 6 toneladas) y  en caso de que el pedido pese menos, se cotiza el flete del carro completo para la zona. Estas zonas de carro completo están especificadas en el archivo de los fletes.

3. En caso de que para una de las poblaciones donde se requiere enviar carro completo necesiten un pedido con un peso superior a la capacidad del vehículo, habilitar opción para poder negociar el flete comunicándose con la empresa, con el fin de no cobrarle doble flete, sino algo mas ajustado de acuerdo al carro que se consiga.

4. Horarios de envíos: 7:00 A.M - 6:00 P.M.

5. Para recogida de mercancía debe comunicarse con la empresa para coordinar recogida de mercancía. Horario: 7:00 A.M a 12:00 MD 2:00 - 4:00 P.M.. Para recoger la mercancía debe tener ya factura de la empresa para reclamarla con este documento.

6. Lugar de entrega: La mercancía se entrega en un primer piso, también se puede entregar en un piso superior pero debe ser consultado con la empresa antes de enviar el pedido para ver que costo puede tener, de acuerdo al peso de la mercancía y al numero de pisos que haya que subir.

7. Tiempo de Entrega: 3 días hábiles en Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, La Mesa de los Santos, y Aguachica. 5 días hábiles para el resto de zona. Esto se cumple siempre y cuando haya el stock de inventario disponible en nuestras bodegas.

8. Confirmación de compra y stock antes de las 6:00 P.M. del día que se realiza la compra, siempre y cuando esta se haga antes de las 2:00 P.M. Si queda después de las 2:00 P.M. debe llegar la confirmación el siguiente día hábil antes de las 10:00 A.M.

9. Las fechas y los horarios de entrega son efectivos una vez se aprueba el proceso de confirmación de compra e inventario. Despachos se realizan de Lunes a Sábado.