COMUNICADO OFICIAL Deja un comentario

Nos permitimos informar a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y al público en general que personas inescrupulosas están suplantando nuestra identidad empresarial, haciendo uso inapropiado de nuestro nombre, logotipo y material gráfico, con el objetivo de ofrecer materiales para construcción.

Es importante destacar que estas acciones fraudulentas están siendo realizadas a través del número telefónico 3502272720. Queremos enfatizar que este número NO forma parte de nuestros canales oficiales de comunicación y, por lo tanto, no debe ser considerado como una vía legítima para adquirir nuestros productos.

Reiteramos que los únicos canales oficiales para contratar nuestros servicios son los siguientes: nuestra página web https://chp.com.co/, los puntos de venta físicos debidamente mencionados en nuestro sitio web y/o en nuestras redes sociales oficiales de la compañía “CHP Centro Ferretero” en Facebook y “@chpcentroferretero” en Instagram.

Los hechos antes descritos son completamente ajenos a CHP MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN S.A.S y en nada responsabilizan a la organización por los productos y dineros entregados a través de estos canales de comunicación fraudulentos. En caso de ser víctima o tener conocimiento de una situación similar, les instamos a acudir ante las autoridades judiciales competentes.

Atentamente,

CHP MATERIALES PARA CONSTRUCCION S.A.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, bienvenido a CHP 👋 Mi nombre es María. ¿Puedo ayudarte en algo?